El emprendimiento digital, como punto de encuentro entre cultura, tecnología y negocios. En este episodio contamos con dos perspectivas, una orientada al ocio y al entretenimiento y otra dirigida a la innovación en cultura y educación. Nos acompañan Juan Camilo Rodríguez, socio y director de estrategia del startup Dirty Kitchen, productor de series web como Adulto Contemporáneo y por otra parte Johanna Pinzón CEO de Poliedro, agencia de innovación, entre los dos nos pintan el panorama del emprendedor en los entornos digitales. ¿Cuál es el perfil de estas industrias culturales enfocadas en lo digital y cuáles son sus retos y oportunidades?
Invitados

Johanna Pinzón
Directora de Poliedro, agencia de innovación. Ha liderado proyectos de innovación en cultura, tecnología y educación en América Latina, con múltiples premios nacionales e internacionales. Fue coordinadora de estímulos, cooperación internacional y circulación para las músicas y asistente para las artes en el Ministerio de Cultura, también coordinó el programa Festivales al Parque para IDARTES. Ha sido jurado, conferencista y asesora en líneas de emprendimiento.

Juan Camilo Rodríguez
Socio y director de estrategia de Dirty Kitchen, start up digital enfocado en las nuevas audiencias usando diferentes tipos de plataformas sociales con influencia en el mercado hispano de Estados Unidos, México, Panamá y Colombia. Han sido los creadores de Adulto Contemporáneo, Sincerademente, Memester, DOS entre otros.
Conductora

María Paula Martínez
Directora de Comunicaciones del Ministerio de Cultura. Politóloga con especialización y maestría en Periodismo de la Universidad de los Andes. Su campo de interés está en las narrativas digitales sobre identidad y territorio y temas relacionados con género, cultura, tecnología y comunicación.
Deja un comentario